Sobre mí

Mi foto

 

¡Hola!

 

Soy español, sevillano y biólogo, carrera que elegí por mi interés hacia las ciencias naturales. Trato de compaginar como puedo múltiples actividades la mar de variadas. Guardo una pasión creciente por la escritura literaria y ejerzo una continua contribución altruista, tanto en varios foros de idiomas como en la traducción de software libre. Mi objetivo de cara a los próximos años consiste en seguir mejorando como escritor y conseguir publicar una serie de novelas que tengo ya escritas en distintas proporciones y otras confeccionadas en mente.

Me encanta la informática e intento aviármelas con las manipulaciones audiovisuales.

Asimismo, me considero un gran amante de la filosofía y las bases sociales, la naturaleza y defensor a ultranza de los Derechos Animales (vegano). Juzgo de vital importancia el activismo para el establecimiento en cada uno de nosotros de un código ético justo, correcto, consistente y coherente, en relación a nuestras acciones hacia los restantes seres vivos de la Tierra.

Con respecto a mi personalidad, sólo quisiera mencionar que me estimo responsable, activo, autodidacta, metódico y extremadamente perfeccionista en relación a todo cuanto me planteo acometer. Quizás lo que más valoro de mí mismo radica en que jamás dejo nada a medias ni me doy por vencido.

Saludos.

 

Verba uolant, sed scripta manent.

Las palabras vuelan, lo escrito permanece.