Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo

Logo Pokémon Exploradores del cielo

 

Un buen juego de mazmorras en 2D basado en la popular franquicia.

Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo es una reedición lanzada al mercado el 20 de noviembre del 2009. Se trata de una reedición de las dos entregas anteriores: Pokémon mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad.

El argumento permanece invariable; pero se incluye una serie de mejoras técnicas, nuevos objetos (la mayoría de tipo «tramposo», ¡ya lo entenderéis!), tiendas y lugares, y algunos capítulos especiales en donde controlamos a ciertos personajes secundarios del juego.

Resumen de las novedades

Nueva tienda en la aldea tesoro: la Cafetería Spinda. Aquí se pueden fabricar bebidas a partir de bayas que sirven para subir distintos parámetros, reciclar objetos o participar en una lotería con la finalidad de obtener premios raros.

Nuevo lugar en las mazmorras: el Bazar Pokémon. Si tienes la suerte de pisar una baldosa secreta puedes acabar en un área con cuatro puestos que te permite recuperar salud y saciar el hambre, conseguir objetos al azar, limpiar objetos pegajoso o huir en plena zona misteriosa.

Nuevos protagonistas: Vulpix, Eevee, Shinx, Riolu y Phanpy. Ahora, tras el test de personalidad, puede tocarnos uno de estos cinco nuevos pokémon junto con los anteriores.

Nueva mazmorra post-historia: la Cumbre del Cielo (Aldea Shaymin). Una montaña con múltiples plantas, escenarios y paradas para descansar.

Nueva funcionalidad: la Gramola Celeste. Después de subir a la Cumbre del Cielo podrás oír las melodías del juego a través del menú principal.

Misiones especiales, protagonizadas por Bidoof, Igglybuff, Sunflora, el Equipo Carisma y Grovyle con Dusknoir.

Arceus aparece en en la cúspide de una peligrosa zona llamada Torre del Destino, una mazmorra tan temible como las Islas Cero.

Descarga

 

Contenido Mostrar

 

  Guía de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del Cielo
  Misiones Secretas de Pokemon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo
  Crítica al juego Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo en el blog Destino RPG

 

3 comentarios en “Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *