Acerca del blog

Esta bitácora nació con la compleja intención de hablar sobre asuntos variados, debatir acerca de temas polémicos, plantear soluciones a problemas globales, compartir contenido referido a toda ciencia y arte, ofrecer descargas directas y torrents de películas, series, juegos, programas y demás, y tratar la cuestión trascendental de los Derechos Animales con el fin de establecer una sociedad más justa basada en el principio de igualdad.

  • Salvo que en el artículo se indique lo contrario (traducciones, adaptaciones, etc.), los textos y las opiniones vertidas en las entradas y los comentarios son de mi autoría y están bajo la licencia Creative Commons BY-SA indicada siempre a los pies de la página. Los comentarios de todo visitante han de presentar una relación directa con la temática del artículo. No se permiten insultos, amenazas, difamaciones, descalificaciones ni ninguna otra forma de violencia verbal. El blog no se responsabiliza de los juicios emitidos por terceros y se reserva el derecho de eliminar o modificar el contenido de los mismos para cumplir con unas reglas básicas de civismo.
  • Desde el blog se fomenta el criterio propio, el diálogo cortés y la argumentación lógica, principalmente en aquellos artículos que pudieren considerarse como «controvertidos» y se refieran a nuestra consideración moral hacia animales no humanos. Se invita a la participación; aunque sólo se desee decir «hola» o «gracias».
  • elguardiandeloscristales.com, en adelante, «el sitio» no almacena en sus servidores contenido con derechos de autor cuyos derechos mismos no residan en el autor del blog o se le hayan concedido legítimamente. Los enlaces proporcionados hacia la descarga de material protegido son competencia de la página web en cuestión en la medida en que lo establezca la legislación. Si considera que el sitio se ha violado sus derechos de autor, póngase en contacto.
  • Recibiré con mucho gusto cualquier sugerencia o crítica constructiva que me dirijan. Si se percata de algún error, errata, fallo, enlace caído o función que casualmente no funcione, infórmemelo.